lunes, 7 de abril de 2014

FRESAS CON VINAGRE

Si, si...... con vinagre!!!
Suena raro verdad...... pero la mezcla del vinagre y el azúcar hace un jarabe riquísimo.
Tendremos que prepararlo una hora antes de consumirlo, que sera el tiempo que necesitaremos para que se maceren las fresas.
Era uno de mis postres preferidos cuando era pequeña y ahora es el de mis hijos, me encanta la carita que me ponen cuando me preguntan: mami como vas hacer las fresas? y la contestación es: "con vinagre"
Así que las comparto con vosotros y.......

Espero que os guste!!!

INGREDIENTES

1/2 kg de fresas
1 cucharada de vinagre
6 cucharadas de azúcar

PREPARACIÓN

Lavar las fresas, trocearlas en cuartos y colocarlas en un bol.
Añadir el vinagre y el azúcar, mezclar y dejar reposar durante 1 hora a temperatura ambiente, mezclar de vez en cuando con cuidado para que no se estropeen las fresas
Y listas para degustar!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario