martes, 2 de febrero de 2016

CAPRINATURA

Hola cocinill@s,

Hoy os vengo a hablar de una empresa de mi tierra! De mi querida Úbeda!
Una empresa en el que las palabras “dedicación” y “esfuerzo” se le quedan pequeñas! 
Muchos la conoceréis, otros habréis oído hablar, y para los que no os presento a Caprinatura:

Caprinatura, es una empresa familiar, y se dedica a la elaboración artesanal de productos lácteos , principalmente de queso de cabra curado y semicurado. ¡Exquisitos! Y lo más importante es que estos son elaborados con leche de producción propia.

En un futuro y espero que sea muy cercano quieren ampliar su explotación y además de realizar nuevos productos como postres, cremas cuajadas, yogur… quieren trasladarnos todo lo que ellos viven en su día a día, realizar visitas guiadas y poder ver un parto, amamantar las madres a sus crias, talleres de elaboración de queso… es decir experiencias inolvidables y enriquecedoras.
Su Granja, se encuentra situada en la pedanía de El Donadío a 10 Km. de Ubeda.cerca de la rivera del Guadalquivir por lo que en este marco de naturaleza indescriptible en el que pastorean hace que luego sus productos sean saludables y de gran calidad!

Os animo a todos a probar sus productos! Podemos encontrar sus productos principalmente en el mercado de abastos de Úbeda situado en los puestos 99 y 100, y os animo a seguirlos a través de su cuenta de facebook 







 















No hay comentarios:

Publicar un comentario